Código QR de la URL actual

Copiar URL actual

Famosos

Famosos

Hsu Chi
Shu Qi, cuyo verdadero nombre es Lin Lihui, es una estrella de cine y modelo taiwanesa, nacida el 16 de abril de 1976 en el distrito de Xindian, ciudad de New Taipei. La familia de Shu Qi era pobre en sus primeros años. Cuando estaba en la escuela secundaria, dejó de estudiar debido a la pobreza de su familia. A la edad de 16 años, firmó un contrato con la compañía Babylon de Taiwán para ser modelo y publicista, y ella también tomó fotos. En 1995, Shu Qi, Ke Junxiong y Li Lili protagonizaron el largometraje "Spirit and Desire" dirigido por Wen Anxiong, que fue su debut cinematográfico. El 3 de septiembre de 2016 anunció su matrimonio con el actor y director de Hong Kong Fung Delun.
Obras: 6
Zhang Jinyu
Zhang Jinyu, una reportera de China Police Network, a menudo aparece en la cámara para informar noticias de seguridad pública, y es conocida como "la mujer policía más hermosa". Zhang Jinyu tomó un video selfie indecente con Lu Yang (seudónimo: Lu Zhiyue), un ejecutivo masculino de la compañía de nueva energía del continente Linuorite Group, en 2022. Se subió a Internet en julio y atrajo la atención de los chinos en el país y en el extranjero.
Obras: 1
Rachel Lee
Li Lizhen (nombre en inglés: Rachel Lee), una actriz de Hong Kong, nació en Hong Kong el 8 de enero de 1966. Sus padres son chinos indonesios. En 1998, cambió su nombre a Li 㛤 Zhen y luego cambió su nombre real a Li Lizhen. En 1993, para hacer un gran avance en su carrera, se hizo cargo del rodaje de las películas de tres niveles "The Spirit of Love" y "When the Peach Is Ripe", que se hicieron famosas por un tiempo. Entre ellos, " When the Peach Is Ripe" tuvo una taquilla de 12 millones de dólares de Hong Kong. En el mismo año, también se hizo cargo de la filmación de la serie de televisión de TVB "A Heroine Girl" y firmó un contrato con Warner Music Hong Kong para lanzar el tema principal "Shouldn't Miss You Anymore" y otro sencillo "My Heart". No cambiará". canción.
Obras: 4
Tang Wei
Tang Wei, una actriz de China continental, nació el 7 de octubre de 1979 en Hangzhou, provincia de Zhejiang. Se graduó en el Departamento de Dirección de la Academia Central de Drama e hizo su debut televisivo en 2004. En 2006, Tang Wei se hizo famosa por su papel de la heroína Wang Jiazhi en la película "Lust, Caution" dirigida por Ang Lee. En 2014, Tang Wei se casó con el director coreano Kim Tae-yong y los dos tienen una hija.
Obras: 2
Vivian Hsu
Vivian Hsu (Atayal: Bidai Syulan, nombre real Hsu Shujuan) nació el 19 de marzo de 1975 en la ciudad de Fengyuan, condado de Taichung. Su padre es hakka en el condado de Mei, Guangdong, y su madre es una aborigen atayal en Taiwán. El comienzo de la década de 1990 fue el apogeo de las películas eróticas terciarias de Hong Kong. Vivian Hsu, quien originalmente era un ídolo inocente, también se reformó en este momento. Después de filmar la película erótica "Angel Heart" y el álbum de fotos eróticas del mismo nombre, su la popularidad aumentó considerablemente.
Obras: 3
Qi Wei
Qi Wei, una estrella anfibia de canciones de cine y televisión en China continental, nació el 26 de octubre de 1984 en Chengdu, Sichuan.
Obras: 2
Yu Yi
Desde la tarde hasta la madrugada del 14 de julio de 2015, 1 minuto y 11 segundos de videos obscenos circularon ampliamente en Weibo y otras plataformas en línea, lo que les valió los apodos de 'Uniqlo Video' y 'Samlitun Uniqlo Video'. El contenido del video muestra a un hombre y una mujer jóvenes participando en actos sexuales explícitos en un vestidor, y la conversación entre los hombres y las mujeres en el video es tan ambigua que es difícil escucharla con claridad. En la foto, el hombre y la mujer se miran frente a los espejos en el vestidor, y la mujer con el pelo largo y castaño rizado posa con la blusa descubierta y los pantalones hasta las rodillas. , Sosteniendo tranquilamente un teléfono móvil para filmar el proceso de dos personas teniendo sexo. Posteriormente, se reveló que la supuesta heroína tuvo una conversación de WeChat con su mejor amiga. En la conversación, la heroína negó que ella y su heroína fueran amantes, y las dos solo se conocieron brevemente. Sin embargo, según la ubicación en el video y la voz de la guía de compras fuera del vestidor, algunos internautas asumieron que el incidente había ocurrido en un probador de Uniqlo en Sanlitun, Beijing. La cuenta de Weibo dio la noticia de que el hombre Hou Tianxu y la mujer Yu Yi en el video son estudiantes de la Escuela de Negocios de la Universidad Unión de Beijing y publicaron sus números de Weibo. Más tarde, la mujer publicó una publicación en Weibo admitiendo que ella era la heroína en su video. En la noche del 15 de julio de 2015, la policía de Beijing arrestó e investigó a cinco personas, incluidos los protagonistas masculino y femenino del video obsceno de Uniqlo. En 2018, Yui, la persona a cargo, apareció en Douyin y bailó mientras sostenía una voluptuosa barriga mientras estaba embarazada, lo que generó controversia entre los internautas.
Obras: 1
Ili Cheng
Zheng Jiachun, anteriormente conocida como Zheng Jiazhen, nombre artístico Chicken Paimei, cambió su nombre a Zheng Caiyun, una artista taiwanesa, nacida en la ciudad de New Taipei. Se hizo popular a principios del 2012 cuando apareció en un video promocional de una tienda de chuletas de pollo y luego lanzó su carrera como actriz. El 2 de noviembre de 2022, anunció su matrimonio con el médico japonés Akira en Facebook. Al día siguiente, se reveló que había declarado un ingreso anual total de solo 240 000 yuanes en 2021, pero compró una mansión de 60 millones de yuanes en Da'an. Distrito, Ciudad de Taipei, causando controversia.
Obras: 1
Cheng Jiamei
Cheng Jiamei (10 de noviembre de 1974 -), actor japonés, cuyo verdadero nombre es Nomoto Mihono (Nomoto Mihono), cambió su nombre a Nomoto Miho (Nomoto Miho) en 1998, y luego se fue a Hong Kong y Taiwán para desarrollarse en el mercado cinematográfico de tercer nivel, tomando el nombre chino Cheng Caramel.
Obras: 2
Hao Lei
Hao Lei, nacida el 1 de noviembre de 1978 en el distrito de Dongchang, ciudad de Tonghua, provincia de Jilin, es una actriz de China continental y se graduó del Departamento de Interpretación de la Academia de Teatro de Shanghái. Mide 167 cm de altura.
Obras: 1
Jessica Chung
Jessica Chung (Jessica Chung), también conocida como Zhong Zhen, una actriz taiwanesa, nació en Taiwán el 27 de enero de 1979. El director Wang Jing la vio a principios de 1997. Después de firmar un contrato de dos años para 6 películas, ella tenía menos de 18 años. Protagonizó "When the Peach Is Ripe", que también fue su primera película. Zhong Zhen protagonizó la cara completa de tres puntas. Tanto la apariencia como el sentimiento son bastante consistentes con la heroína "Peach descrita en el filme, lo que hace que la película presente una especie de Un raro aire fresco; en octubre del mismo año, apareció en la portada de la versión china de "Playboy", embarcándose con éxito en el viaje de un tres niveles. actriz, y luego protagonizó una serie de películas de tres niveles de Wang Jing. Aunque Zhong Zhen es joven, tiene una actuación audaz. En el set, habla y ríe libremente cuando se enfrenta a las escenas de desnudos del personal de trabajo. Se ha convertido en uno de los representantes importantes de la Tercera Etapa de Hong Kong.
Obras: 1
Zhang Ziyi
Zhang Ziyi, una actriz, cantante, productora de cine y directora de la China continental, nació el 9 de febrero de 1979 en Pekín. Comenzó a estudiar danza desde una edad temprana y ingresó en el Departamento de Actuación Dramática de la Academia Central de Drama en 1996. Durante sus estudios, alcanzó la fama por su papel en la película "The Road Home" (1999) dirigida por Zhang Yimou, y posteriormente se hizo internacionalmente conocida por su papel en "Tigre y Dragón" (2000).
Obras: 1